Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

Dentro de las causales de devolución se consideran:

  • Productos que no corresponden al detalle de la factura.
  • Producto con defecto de fábrica

Para poder ejercer el derecho de devolución el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones generales para una devolución.-

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe contar con su respectiva factura de venta con datos del cliente
  • El producto debe contener sus accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de DOS (2) días hábiles de entregado.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluyendo los artículos promocionales.

 GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de www.multipeg.com.ec presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá solicitar soporte a través de nuestra página web o a través de nuestra línea de contacto telefónico.

Condiciones generales para una Garantía:

  • La garantía del producto debe estar vigente
  • El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes al cliente
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.)
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste
  • El producto no debe tener más de DOS (2) días hábiles de entregado
  • El proveedor tiene derecho a reponer, reparar u otorgar notas de crédito por el monto del producto para que el cliente pueda adquirir otro artículo.

Los tiempos para ejecutar la garantía, conforme a la política de cada marca y en la mayoría de casos no superarán los 20 días hábiles.

Medios de contacto:

SilverPlay article
Abrir chat
Bienvenido a Multipeg. Si necesitas ayuda, no dudes en contactartanos